Este taller práctico es para ti
Aprenderás :
Sólo por 17 USD aprende a diseñar el molde de tu primer bolso. Recibe además:
Sólo por $50.000 aprende a diseñar el molde de tu primer bolso. Recibe además:

Hola,
soy Pauline Caro

Diseñadora, fundadora de la escuela virtual,  creadora de programa CREA TU MARCA DE BOLSOS Y CARTERAS. Mi propósito,  motivar y fomentar el emprendimiento, para que mas personas, activen sus talentos y dones, diseñando, fabricando todo tipo de productos de marroquinería, como fuente de ingresos. 

Hace 14 años inició este sueño y proyecto,  desde ese entonces todos nuestros cursos han incluido la MOLDERIA INDUSTRIAL, lista para trabajar, ya es que la base para desarrollar todo tipo de proyecto. Tener la habilidad y compresión de crear cualquier diseño, te aseguro te ayudará, a dar rienda suelta a tu imaginación y sobre todo a diferenciarte al no depender de otros para crear nuevos modelos.  Si no fuera porque  logré dominar la primera etapa y más importante del proceso, no hubiera sigo posible crear más de 10 cursos en tantas lineas de producto a la fecha. 

Quiero compartir contigo esa experiencia para que no te sientas limitada a la hora de crear e innovar.  Las pequeñas metas también  son valiosas.

Hoy aprende las técnicas de medición,  y diseña el patrón de tu primer bolso. 

¡ES HORA DE TOMAR ACCIÓN!

 

¡No pierdas más tiempo y toma acciones que funcionan!
Al completar la inscripción, tendrás ACCESO INMEDIATO
Asegúrate obtenerlo con tiempo, una vez completemos los cupos no podrás ingresar.
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Oferta especial 3 niveles de fabricación
Básico, avanzado y superior