Es momento de convertir tu hobby en un negocio rentable, Puedes empezar desde 0 o especializarte en el tema. Tienes todo para lograrlo y aquí vas a encontrar herramientas prácticas para tu aprendizaje.

Pauline CaRo

Diseñadora, emprendedora de corazón y convicción,  desde el 2008 enseña a mujeres comprometidas con su sueños, a fabricar marroquinería, como una  herramienta de trabajo con la cual puedan ser independientes y ganar dinero, crear su propia marca, haciendo algo que ellas disfruten y  que les permita liberar su talento y creatividad, trabajando desde casa. 

Su causa, le permitió  recorrer  todo el territorio Colombiano,  ser parte de tele- amiga  y crear su propio canal MANUALIDADES TÉCNICAS  y  llegar  a países como Ecuador, México y Argentina. 

Gracias a la metodología práctica y su método de enseñanza , podrás ahorrar tiempo y conocer en corto tiempo la información necesaria para lograr un producto competitivo en el mercado.   Cientos de estudiantes, ya han logrado resultados, ahora es tu momento de tomar acción!  nuestros estudiantes lograron aprender y empezar a vender sus productos  en  poco tiempo,   gracias a nuestra metodología  PRÁCTICA  ya que son involucrados en  TODO el proceso,  de esa forma desarrollan todas sus destrezas y habilidades.

Fundadora de la primera  Escuela de marroquinería virtual  en latinoamérica.  (2018)

Hoy tenemos más de 500 alumnos en 15  países, en nuestra escuela virtual,  hemos diseñado un programa académico  CREA TU MARCA por niveles,  que te permite ir de 0 a 100 en el  desarrollo de tus habilidades creativas, de  fabricación, diseño,  pasando por las diferentes líneas de productos, en materiales, como como lona, cuero o sintéticos, entre otros temas  y  contenidos claves para la creación de tu marca de marroquinería

Aquí encontrarás todo en un solo lugar, Moldes industriales para tus prácticas, en orden, todos los temas, técnicas, trucos, típs, secretos y novedades de la industria, que a recopilado en todos estos años de experiencia de sus estudiantes y años  de formación presencial.  Ahora, a tu disposición de forma virtual, podrás aprender desde cualquier país.

¡Te espero en el  programa!

 

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo  

-Benjamin Franklin-

Mi trayectoria

Da el primer paso

ACCEDE DE FORMA GRATUITA AL VIDEO DE INTRODUCCIÓN A LA FABRICACIÓN DE BOLSOS Y CARTERAS

Es momento de tomar ACCIÓN

En la actualidad sigo trabajando con la misma o más pasión, entrega y mucha dedicación en mi gran sueño y es la oportunidad de poder llegar a muchos más lugares, de impactar de manera positiva sobre las vida de mujeres y hombres claro, que como yo quieren ser independientes; gracias a mi canal en YouTube estoy empezando a darme a conocer en toda Latinoamérica y otros países… hoy ese sueño se hace realidad.

Esto es todo lo que tengo para ti:

Programa de Formación Online

Aprende paso a paso todo lo que debes saber para crear tu propia marca de bolsos y carteras.

Tutoriales

Encuentra tutoriales en vídeo paso a paso en donde te enseño diferente técnicas y proyectos.

Moldes Gratis

Descarga moldes que puedes imprimir en tu impresora casera para que desarrolles tus proyectos.

Cursos Gratis

Te regalo dos cursos básicos que han ayudado a más de 5000 mujeres a iniciar el el mundo del diseño y la fabricación de bolsos y carteras.

Ir arriba