Curso de Billeteras

Estado actual
No Inscrito
Precio
49
Primeros pasos

El módulo 4 del programa de fabricación hace énfasis en la fabricación de Billeteras; está diseñado para Orientarte en detalle acerca de las diferentes operaciones que se realizan en la fabricación de billeteras masculinas y femeninas, nuestra finalidad que desarrolles las destrezas y habilidades necesarias que te permitan obtener un producto de calidad; con el fin de emprender tu propio negocio, trabajando en casa y aprovechando las bondades de una máquina de tipo familiar. A través del material pedagógico que cuenta con la información necesaria y videoclases será inducido al adecuado desarrollo de contenidos de esta capacitación, incluye tu participación activa y práctica.

Nuestra enfoque principal, la práctica, importante que te involucrar en cada una de las lecciones es por esa razón que las video-clases te muestran en detalle las diferentes operaciones del proceso industrial.

Vas a fabricar diferentes prototipos de billeteras que te permitirán conocer todo acerca de la producción, operaciones de corte, materiales apropiados para las estructuras, uso de herramientas , conocimiento técnico de las diferentes etapas, de manera tal que domines el contenido del curso.

2 comentarios en “Curso de Billeteras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio