APRENDE Y EMPRENDE DESDE CASA

Inicia tu camino de aprendizaje desde 0.

Aprenderás de manera práctica las técnicas  de medición y proporción necesarias para empezar a crear tus propios moldes.

Desarrollarás  la molderia de diferentes tipologías de bolsos y carteras. Toda la  información  que enseño en las clases presenciales en videos detallados paso a paso.

¿Sabes porque unas marcas venden más que otras, o aún en este tiempo están vendiendo más que antes?

  • Porque tienen la capacidad de crear a través del diseño de la molderia, de nuevos productos que se adapten a las necesidades actuales; en este momento todo cambió, las tendencias, la forma de vender, de aprender.
  • Es hora de repensar en los productos que se requieren actualmente, es hora de preguntarnos quienes están allí afuera, que necesitan, que tipos de materiales, son claves ahora para emplear.
  • Que no esperan a que el producto esté de moda para fabricarlo, todo lo contrario se adelantan y tienen la habilidad de interpretar lo que será tendencia

Metodología

Video clases paso a paso

Aprende a tu ritmo y a la hora que prefieras, mediante video clases que puedes ver en cualquier dispositivo (computador, tablet, celular) que cuente con buen acceso a internet.

Material adicional descargable

Podrás acceder a recursos adicionales en formato PDF, como Manual de diseño, y guías para desarrollar las prácticas del curso.

¿Qué aprenderás?

En la primera etapa a definir con precisión las características tangibles (tamaños, proporciones, tipología) de cada diseño; a fin de estructurar con detalle los componentes de las carteras, bolsos, tales como exteriores sintéticos, cuero, forreria, herrajes, materiales internos como estructuras, largos de cargaderas etc.

Las Medidas estándar de las tipologías de bolsos y carteras en piezas como fuelles, largo y ancho de cargaderas, manijas con relación a la anatomía femenina.

Una vez aprendes a crear la molderia, veremos todo el tema de crear y diseñar la colección, tendencias, fuentes de inspiración, todo en base al tipo de consumidor de tu marca.

  • Materiales para Molderia.
  • Tipos de diseño – Tipología.
  • Técnicas en espejo.
  • Simetrías.
  • Ejes centrales.
  • Método italiano de copertura y frontale.
  • Manejo de escuadra técnica italiana.
  • Técnicas de medición, curvas, rectas, bolsillos, estructuras.
  • Carteras tipo FRAME (marco o boquilla).
  • Proporcionalidad, escala y scanner de foto.
  • Diseño de colección- líneas de producto.
  • Análisis de tendencias e inspiración.
Pauline Caro

Diseñadora

Emprendedora, Colombiana, diseñadora.

Descubrí en la marroquinería mi mayor pasión.  Durante  años  he impartido clases presenciales en  toda Colombia, también tuve la oportunidad de dictar clases en Ecuador, México y Argentina.  Trabajo  incansablemente  desarrollando mi pasión para compartir con personas afines con este gusto por la moda pero sobre todo con la idea de trabajar de forma independiente en algo que les apasione hacer. 

Mi mayor propósito, es  motivar, ayudar, brindar mis conocimientos para que más personas vean una opción de emprendimiento en la creación de una marca de BOLSOS Y CARTERAS. 

Aprende y conoce más de mi trabajo, sígueme en YouTube, Facebook e Instagram

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

¿ Quieres aprender más mediante videos paso a paso? – Suscríbete a mi canal



Todo el curso con acceso ilimitado por un único pago:

¿ Quieres conocer el precio en tu moneda local ? 

Dale clic al botón de comprar ahora

EMPIEZA TU CAMINO DE FORMACIÓN AHORA,  MUCHAS DE MIS ESTUDIANTES, HOY EN DIA YA TIENEN SU EMPRENDIMIENTO.

PAGA EN EFECTIVO, TARJETA Y EN TU MONEDA LOCAL. Si tienes dudas: escríbenos a contacto@paulinecaro.com

logos-medios-de-pago-b
logos-medios-de-pago-a
Da el primer paso

¿ Quieres aprender más mediante vídeos paso a paso?

Ir arriba